Buscar
  • Javier

Como evitar un robo a casa habitación en estas vacaciones

Actualizado: 9 de dic de 2019


Sabemos que estas entusiasmado por salir de vacaciones y disfrutar con tu familia estas épocas decembrinas , si embargo puedes llevarte una sorpresa a tu regreso al darte que cuenta que fuiste victima de un robo a casa habitación.

Queremos que te vayas tranquilo y disfrutes estas vacaciones con tu familia, por eso te dejamos estos 5 tips para evitar ser victima de un robo a casa habitación.

1.Destruir cualquier evidencia visual que tiras a la basura, ya que los grupos delictivos recaban esta información.

2.No dejar luces prendidas y si es posible que algún vehículo entre y salga del domicilio constantemente.

3.Evitar publicar en redes sociales sobre tus vacaciones: destino, duración y regreso. Recordemos que las organizaciones criminales también tienen acceso a estas plataformas y revelar este tipo de información te hará más vulnerable.

4.Aunque las empleadas domésticas y guardias de seguridad sean de confianza, evitar darles muchos detalles de nuestra partida, si es posible no comentar nada.

5.Dejar activa o instalar una alarma de seguridad en nuestro domicilio, ya que está comprobado que estas son muy efectivas para evitar un robo a casa habitación.

Recuerda vigilar o cuidar el uso de cajeros automáticos a la hora de tu salida y en la duración de vacaciones.

Un robo a casa habitación esta planeado con meses de anticipación y en la mayoría de las ocasiones se ha comprobado que estas organizaciones delictivas están coludidas con empleados domésticos o de seguridad. Por lo que la prevención está en tus manos.

#alarmasdeseguridad #roboacasahabitación

64 vistas

Soliticita un analizis de vulnerabilidad sin costo en tu domicilio

Blvd. Manuel Avila Camacho #3213 Col. La Florida, Naucalpan. Edo de Mexico

ventas@technotrade.mx

5572620451

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram