Buscar
  • Javier

Alarmas para casa...La solución al robo a casa habitación


No es un secreto, México sufre un incremento considerable de inseguridad tan solo en 2017 INEGI registro por cada 100 mil habitantes una incidencia delictiva de 68,954 casos en la CDMX y Estado de México, mientras que 2018 la CDMX registró cada 60 segundos un robo a casa habitación (según datos de la procuraduría capitalina).

Hoy en día es necesario un sistema de seguridad para casas o incluso una alarma contra intrusión, ya que el robo a casa habitación se puede prevenir e incluso evitar ser un blanco fácil de los amantes de lo ajeno.

Pero ¿Qué tan efectivas son las alarmas para casa? ¿Qué pasa en caso de corte de la electricidad? Incluso si no tengo internet ¿Puedo monitorear la seguridad de mi casa? Son preguntas frecuentes que puede saltar cuando buscamos un proveedor de un sistema de seguridad para alarmas.

En cuestión de seguridad podemos decir “lo barato sale caro” existen muchos proveedores de sistema de seguridad para casa habitación, pero siempre debemos de anteponer los beneficios y cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año, incluso sobre imprevistos sobre el corte de energía y wifi. ¿Cómo se puede lograr esto?

La tecnología europea nos permite contar con alarmas inalámbricas autónomas. Estas cuentan con refuerzo de batería y una red propia en caso de desconexión con wifi.

Una muestra de este maravilloso sistema de seguridad residencial es AJAX, cabe resaltar no es un sistema de seguridad convencional, lo que lo diferencia de su competencia es el uso de tecnología de punta premiada en Europa. Se trata de un sistema de seguridad para casa autónomo en todos los sentidos, es decir no depende de ninguna empresa de monitoreo. El usuario puede monitorearlo dese su celular a cualquier hora.

Uno de los problemas más frecuentes en cuanto a los sistemas de seguridad residenciales y las alarmas para casa son las falsas alarmas, es importante contar con un dispositivo efectivo el cual nos lance alertas efectivas, es decir que evite las falsas alarmas incluso por parte de nuestras mascotas. Ajax cuenta con la tecnología para evitar este tipo de falsas alarmas.

Ajax cuenta desde su paquete más básico con un sensor PIR que es inmune al movimiento de mascotas, lo cual es importante si un intruso entra a nuestra casa el sensor trabaja junto con todo el ecosistema emitirá una señal directa al smartphone y podremos ponernos en contacto con las autoridades locales y que ellos asistan a revisar el inmueble.

Los tiempos han cambiado y la inseguridad va aumentando, nuestra casa es el lugar donde debemos sentirnos más seguros. Un sistema de seguridad para casa habitación es la mejor inversión para cuidar nuestro patrimonio y a nuestra familia.

#alarmasdeseguridad #sistemasdeseguridad #sensordemovimiento #sensor #monitoreo

14 vistas

Soliticita un analizis de vulnerabilidad sin costo en tu domicilio

Blvd. Manuel Avila Camacho #3213 Col. La Florida, Naucalpan. Edo de Mexico

ventas@technotrade.mx

5572620451

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram